Advanced Trading Tools

Todos los traders están, en constante competencia entre sí, lo sepan o no. Sin embargo en las inversiones a corto plazo no es un juego parejo. Ciertos traders obtienen ventajas injustas al tener acceso a mejor información que otros. Cuando se trata de negocios, el viejo dicho "el conocimiento es poder" sigue siendo cierto. Aunque ninguna herramienta comercial seria puede garantizar ganancias sin riesgo, tener acceso a la información comercial más relevante significa que puede basar sus estrategias comerciales en inteligencia comercial precisa y maximizar la probabilidad de que sus estrategias tengan éxito. Aquí es donde entra en juego el “Razor Indicator” de Cryptonema.

Durante décadas, el Análisis Técnico (TA) fue visto como una de las mejores herramientas para obtener una ventaja sobre la mayoría de los otros comerciantes en los mercados financieros tradicionales. Con la llegada del mercado de criptomonedas, el llamado “Análisis  de Indicadores”, o simplemente “análisis algoritmico”, les dio a los traders acceso a los herramientas mas avanzadas que podrían ayudarlos de manera similar a perfeccionar sus estrategias comerciales. Sin embargo, esto a menudo significaba que los traders tenían que elegir entre centrarse en el análisis técnico o en el análisis algoritmico.

Plan Mensual

desde $ 20 usd

Plan anual

desde $ 150 usd

El Razor Indicator de Cryptonema, reinventa cómo deberían funcionar el análisis técnico y el análisis algorítmico en 2022, al combinar ambas métricas en un único indicador comercial fácil de usar. En este artículo, analizamos cómo funciona el indicador Razor y cómo puede usarlo para anticipar movimientos en cualquier mercado.

Indicador de tendencia mas claro del mercado

Nube de Liston

La “Nube de Liston” es una herramienta de análisis técnico que permite identificar tendencias en los mercados financieros. Actúa como un filtro eficaz al mostrar una nube grande y sólida que se forma por encima y por debajo del precio actual. Esta nube ayuda a identificar tendencias y proporciona señales anticipadas sobre posibles cambios en la dirección del mercado. Es especialmente útil para los traders que buscan tomar decisiones informadas y aprovechar oportunidades comerciales ventajosas.

NUBE EMA

 “Nube EMA” es una herramienta utilizada en el análisis técnico para identificar y confirmar tendencias en los mercados financieros. En lugar de utilizar líneas, este indicador muestra una nube formada por medias móviles exponenciales (EMA) en el gráfico de precios.

La nube EMA es una representación visual que muestra la dirección y la fuerza de la tendencia actual. Cuando la nube es amplia y densa, indica una tendencia sólida y estable. Por otro lado, si la nube es estrecha o dispersa, puede sugerir una tendencia menos clara o un posible cambio en la dirección del mercado.

La sensibilidad de las nubes advierte mediante el cambio de color un cambio de tendencia o un rebote en el precio por soporte/Resistencia.

Tanto el análisis técnico como el análisis algorítmico pueden brindarle una ventaja sustancial sobre otros traders. Sin embargo, combinar el análisis técnico con el análisis algorítmico es la verdadera ventaja para usted, El Razor Indicator es un indicador comercial único en su tipo y le permite obtener información exclusiva sobre el mercado antes que los demás.

Indicadores de tendencia

Señales de cambio

También tiene 2 Medias Móviles Simples / EMAS  de 50 y 200 periodos  ajustables a los periodos del operador

¿Por qué obtener el Razor Indicator?

Si desea comprender los mercados, identificar tendencias, comprender las señales de compra y venta antes que otros traders o simplemente obtener una ventaja cuando se trata de invertir. Si usa eI Razor Indicator con éxito, puede evitar algunas de las trampas comerciales más comunes.

Por ejemplo, con el indicador Razor Indicator, puede manejar el mercado alcista parabólico completo sin vender demasiado pronto. Por el contrario, tener acceso constante a datos comerciales relevantes significa que está bien informado y, por lo tanto, no correrá el riesgo de vender en la parte inferior del mercado. Además, es probable que el indicador Razor Indicator remplace a sus otros indicadores de  análisis técnico.  Aunque nunca se puede  tener acceso a toda la información del mercado,  el Razor  ofrece toda la funcionalidad y las métricas que necesita para personalizar sus estrategias comerciales.

Plan Mensual

desde $ 20 usd

Plan anual

desde $ 150 usd